En una etapa tan importante como la construcción o remodelación de su hogar, es
imprescindible trabajar con materiales permanentes que sirvan de refuerzo a esta
construcción y a su decoración.
Con su showroom convenientemente localizado en la Avenida de Diego, Puerto
Nuevo, Cerámica Esparza se especializa en materiales duraderos que le añadirán
belleza a sus pisos, baños, topes, terrazas, marquesinas y demás, pero siempre de
manera tan práctica que no requerirá de esfuerzo alguno para su mantenimiento.
“La porcelana es el material más avanzado en la fabricación de las losas por su dureza,
fortaleza, resistencia a tráfico y su cero porosidad, así como su look totalmente natural,
que trae la naturaleza a tu hogar, con el beneficio añadido de su mínimo mantenimiento,
” explica Miguel Aymat, gerente general. “La porcelana es un material generoso que,
por su belleza y permanencia, le agrega valor al hogar y ahorra tiempo y dinero en
selladores y procesos complicados de mantenimiento, pues al no ser poroso, no se
mancha ni absorbe.”
Al remodelar o construir una terraza, piscina o marquesina, hay que utilizar materiales
que puedan estar a la intemperie y aguantar nuestros climas húmedos sin desmejorarse y,
muy importante, sin resbalar. Por esta razón, Cerámica Esparza tiene una variada selección de materiales antideslizantes de porcelana que, a diferencia del travertino, la coralina y demás piedras naturales, no se manchan con aceite de carro ni químicos de piscina, que no acumulan hongo ni sucio y que pasan cualquier prueba de resbalones.
Cabe señalar que estos materiales se pueden mezclar con elementos naturales que enaltezcan el look natural de estas fieles recreaciones de piedra, pero que se asemejen en cuanto a facilidad de mantenimiento, como los mosaicos en travertino tumble. “Cada vez tenemos más demanda por líneas de agua neutrales y bordes rectos que hagan que la piscina luzca natural, como una laguna. Los mosaicos de cristal, mosaicos de colores y los bullnoses curvos pronunciados están quedando atrás, pues lucen artificiales versus la apreciación de la naturaleza que ha cobrado tanto auge,” nos dice Carlos Rodríguez, quien tiene 25 años de experiencia con los Esparza.
En resumen, ante una remodelación o construcción, la tendencia se inclina a seleccionar materiales que tengan la belleza de los productos naturales pero que sean prácticos en cuanto a su mantenimiento. Esta es la especialidad de Cerámica Esparza, cuyo equipo está compuesto de especialistas en la industria de la construcción y las losas. Su experiencia de más de treinta años, su servicio personalizado, sus productos variados y de primera calidad y su disposición para ayudar a cada cliente con sus necesidades individuales han hecho que este equipo familiar sobresalga en el campo de las losas con mucho éxito.
Para materiales de exterior, interior, baños, topes y/o paredes, prácticos pero con un look natural, comuníquese con Cerámica Esparza en el (787) 792-7570, visítelos en la Avenida de Diego #262 en Puerto Nuevo o visite su página en www.ceramicaesparza.com