¿Qué es la porcelana y por qué es ideal para mi piso?

Las losas de porcelana representan el mayor avance tecnológico en terminaciones de piso, paredes, interior, exterior, baños, cocinas, marquesinas, terrazas...en fin, todas las superficies y ambientes. El material de porcelana es el más fuerte, apropiado para todo tipo de tráfico, incluso en marquesinas. Además, tiene 0% de porosidad, por lo que es resistente a manchas por químicos, limpiadores, jugos, vinos, aceite, etc. Puede despedirse del mapo y de los químicos de limpieza y las herramientas para restregar porque su piso de porcelana, prácticamente, se mantiene solo. No es necesario sellarlo, pues éste ya es esmaltado, lo que lo convierte en un material ideal.



En fin, cuando busque un buen piso que represente una buena inversión y que se mantenga en excelentes condiciones por años, sin que usted tenga que pasar trabajo ni gastar dinero en mantenimiento, busque una buena losa de porcelana. En Cerámica Esparza somos expertos en este material y podemos orientarlo con todos los detalles.

CERAMICA ESPARZA                 T(787)792-7570/7535                 #262 Ave. de Diego, Pto. Nuevo                 sales@ceramicaesparza.com                 ©2013 by Cerespa

  • facebook