Cerámica Esparza rompe los mitos de las losas

 

 

Alrededor de nosotros hay muchísimos mitos que determinan nuestras actitudes y acciones. Muy pocas veces nos detenemos a cuestionarlos. Cerámica Esparza, con más de 30 años de experiencia, se ha tomado la tarea de ilustrar mitos y realidades de las losas para que nuestros lectores puedan estar mejor informados.

Mito: En espacios pequeños, no se deben usar losas grandes pues achican el espacio. FALSO

Realidad: Cuando un espacio es pequeño y se le ponen losas pequeñas, se cuadricula el efecto del piso y resalta el tamaño del espacio. Una losa grande en espacio pequeño le da amplitud al ambiente, creando la ilusión de más espacio.

 

Mito: El mármol y las piedras naturales le aumentan el valor a mi propiedad. FALSO

Realidad: Las piedras naturales, al ser naturales, se afectan en su apariencia y terminan requiriendo de más trabajo y mantenimiento, creando un problema en vez de un beneficio. Las losas de calidad de Cerámica Esparza, al ser esmaltadas, no cambian de apariencia y lucen iguales toda la vida, sin requerir de mantenimiento. Una losa bonita y bien puesta le añadirá valor a su propiedad.

 

Mito: El baño de visita de mi casa debe ser claro para que parezca más grande. FALSO

Realidad: Utilizar losas bonitas, con tonos de carácter y que recreen piedras naturales, pero sin el mantenimiento, le da un toque dramático a su baño de visita, haciéndolo un tema de conversación. Al baño ser pequeño y de la visita, debe ser impactante.

Mito: Los pisos de brillo son muy de lujo. FALSO

Realidad: Los pisos de brillo quedaron en el pasado. En el presente, los estilos naturales son los que más gustan, pues son más fáciles de mantener que el brillo y representan un look más minimalista y sencillo, que es la tendencia actual.

 

Mito: Lo más recomendado para el piso de alrededor de mi piscina es la coralina. FALSO

Realidad: La coralina es una piedra caliza blanda que no resiste golpes ni presión y que se mancha fácilmente, por ser porosa. Además, ésta acumula el limo y la humedad y requiere de un mantenimiento regular cada varias semanas. Cerámica Esparza trae losas antiresbaladizas, especializadas para áreas de piscina, que no se rompen, no se manchan, no se calientan y, mejor aún, que no requieren de ningún mantenimiento.

 

Mito: Las losas antiresbaladizas son porosas y se manchan.. FALSO

Realidad: Las losas de porcelana antiresbaladizas que trae Cerámica Esparza son ideales para el exterior, pues el ingrediente que las hace antiresbaladizas está encima del esmalte, haciendo que la losa no absorba ni se manche en lo absoluto, ni con aceite de carro, ni con químicos, etc.

Mito: Todas las losas de barro son porosas y se manchan. FALSO

Realidad: Cerámica Esparza trae a Puerto Rico el Superterracota, el único barro que es cocido de tal manera que no absorbe y no se mancha. Es una calidad superior al barro artesanal que se encuentra regularmente y dura muchísimos años en perfecto estado sin ningún mantenimiento especial.

 

Mito: Para topes de cocina, sólo existe la opción de losas de cerámica pequeñas que no lucen nada elegantes. Ninguna losa compite con un granito. FALSO

Realidad: La tecnología avanzada de las losas ha creado opciones para topes de cocina o de baño que son aún mejores que el granito, pues no absorben ni se manchan y tampoco hay que sellarlas. Cerámica Esparza ha desarrollado estas elegantes losas, que resisten el calor de las ollas y que no se rayan con los cuchillos, para una experiencia totalmente gratificante en la cocina.

 

Cerámica Esparza  (787) 792-7570

Ave. de Diego #262, Pto. Nuevo

www.ceramicaesparza.com