Pisos en porcelana: Ideales para el exterior

Cuando deseamos hacer una selección sabia de un piso de exterior para nuestro hogar, debemos pensar en varios factores: su durabilidad, su resistencia a la lluvia y al calor, a la humedad y las manchas, su resistencia a golpes y el mantenimiento que requerirá a corto y largo plazo. Es importante conocer estos detalles del material que usted vaya a instalar, pues determinará el total de su inversión en material, así como el tiempo que tendrá que dedicar a su limpieza/mantenimiento y, si escoge piedra natural, determinará cuánto dinero adicional le costará el sellarlo o pulirlo, entre otras cosas.

 

Hay materiales, como lo son las piedras naturales, que requieren de un cuidado específico para lucir bien, pues no toleran ciertos químicos o se pueden deteriorar con la humedad y hay que sellarlos. Por otro lado, existen materiales fabricados considerando el factor clima, mantenimiento, durabilidad, etc., que se consideran los indicados para el exterior.

 

Estas son las losas de porcelana que recrean piedras naturales, como el mármol travertino, la coralina y la laja, entre otros. A diferencia de estas piedras naturales, las losas de porcelana son esmaltadas y  no desmejoran con las condiciones climáticas; no se rompen ni se manchan, pues tienen 0% de porosidad. Es por esto que, prácticamente, no requieren de ningún mantenimiento, que es tan importante en el ritmo de vida que llevamos hoy en día.

 

En cuanto a pisos de exterior, existe la porcelana con todas las cualidades anteriormente mencionadas, perfectamente adecuada para afuera, y también, existe la anti-resbaladiza, que es especializada para evitar los resbalones. Es una losa áspera, no porosa, que se utiliza en marquesinas, entradas, piscinas y terrazas y que no se mancha ni con aceite de carro ni con químicos de piscina, etc. Estas losas son hechas en diversos tonos, recreando distintas piedras, y en diferentes tamaños –desde 12”x”12 hasta 12”x24” y 20”x20”, etc.

 

Las losas de porcelana son una inversión de una sola vez que le añade valor monetario y estético a su propiedad y le ahorra a usted un dolor de cabeza, gracias a que no requieren de ningún mantenimiento particular. Cerámica Esparza se especializa en las losas de porcelana de primera calidad. Para más información, visítelos en Ave. De Diego #262, Pto. Nuevo o www.ceramicaesparza.com. Llame al (787) 792-7570/7535 o escriba a: sales@ceramicaesparza.com

CERAMICA ESPARZA                 T(787)792-7570/7535                 #262 Ave. de Diego, Pto. Nuevo                 sales@ceramicaesparza.com                 ©2013 by Cerespa

  • facebook