Tendencias en piscinas y terrazas

 

Definitivamente las terrazas y piscinas realzan el hogar, y es en el verano el espacio que más se utiliza. En esta época veraniega lo mejor es compartir y disfrutar del sol y el clima tropical en un ambiente cómodo y hogareño como la piscina y  terrazas. Por esta razón es importante garantizar que estas áreas inviten  a la gente a sentirse cómodos y a la vez que sea un espacio seguro y fácil de mantener.

 

Por la importancia y el tipo de uso es muy importante tener en cuenta el tipo de material a la hora diseñar las terrazas y piscinas. “Cuando las terrazas tienen piscina, la opción permanente y conveniente lo son las recreaciones de madera”, expone Egdalis Blanco del equipo de expertos de Cerámica Esparza, sobre las opciones para las terrazas y piscinas. “A nivel estético se recomienda mantener un ambiente uniforme utilizando la misma pieza para la piscina y la terraza”, añadió Blanco quien posee sobre 40 años de experiencia en la industria.

 

“Para espacios exteriores como piscinas y terrazas es importante utilizar materiales de porcelana esmaltada como las recreaciones de madera porque son: duraderas,  resistentes al tráfico y golpes, y no se rayan” enfatizó Egdalis.

 

Las recreaciones de maderas en losas de porcelana han remplazado otros materiales en las piscinas y terrazas creando un ambiente europeo y moderno.  A pesar que las recreaciones lucen y se sienten como madera estas son sumamente resistentes, y a diferencia de la madera natural no se dañan o hinchan por lo que no requieren mantenimiento. Además de ser antideslizantes están diseñadas para soportar los fuertes químicos y detergentes de las piscinas.

 

Atributos de las recreaciones de madera

 

Las recreaciones de madera son la alternativa ideal que crea ese ambiente natural que actualmente se está buscando para las terrazas y las piscinas. Los materiales que ofrece Cerámica Esparza recrean la madera a la perfección en lo estético, pero la mejora en cuanto a su resistencia a golpes, a químicos y a manchas, pues tiene 0% de porosidad. “Por esto, a las recreaciones de madera no se le aplica ningún sellador ni hay que darle ningún tratamiento, ni mantenimiento especial, por lo que constituye una inversión de una sola vez”, concluyó la experta.

 

Las recreaciones de maderas son la mejor opción para las terrazas y piscinas. Tus invitados y familiares notarán la calidad de las recreaciones de porcelana. Verás que se sentirán muy cómodos, que los halagos a tu terraza y piscina no faltarán y, lo mejor de todo, es que no tendrás que preocuparte por el mantenimiento.

 

Accede a www.ceramicaesparza.com, llama al (787) 792-7570 / 7535 y visítanos en Cerámica Esparza en la Ave. de Diego #262.