Terrazas y Piscinas

Cuando llega el verano, qué mejor que compartir con la familia y amigos en el exterior de la casa, disfrutando del sol en un ambiente cómodo. Es el tiempo en el que más utilizamos la terraza y la piscina y, por ende, debemos asegurarnos que estas áreas inviten a la gente a sentirse cómodos y que, a la vez, se nos hagan fáciles de mantener.

 

Tendencias en Piscinas:

Los bordes rectos están reemplazando los bullnoses en las piscinas modernas, creando el efecto minimalista de llevar el mismo material del suelo hasta el borde, con un acento que haga contraste para la línea de agua.

 

En las líneas de agua, se está utilizando el mármol tumble en mosaicos y la porcelana que recrea la piedra natural, pues se ven más naturales, son fáciles de mantener y no pasan de moda, a diferencia de los mosaicos de cristal y las losas de cerámica azules que, aunque tienen colores clásicos de piscina, suelen pasar de moda después de un tiempo.

 

Tendencias en Terrazas:

Cuando las terrazas tienen piscina, hay una opción mucho más permanente y conveniente que la coralina y el travertino. Es importante estar conscientes de que, por éstas ser piedras blandas, son muy porosas y tienden a mancharse con los químicos de piscina. No es recomendable sellarlas cuando están en el exterior pues esto hará que resbalen y que, con el sol, el sellador eventualmente se desgaste hasta que haya que removerlo y aplicarlo nuevamente, incurriendo en gastos a largo plazo. A pesar de que estos materiales lucen bien recién puestos, su mantenimiento requiere de mucha atención y requieren de una inversión continua de dinero.

 

Una gran alternativa

La porcelana es la alternativa ideal que crea ese “look” natural que estás buscando para tu terraza y piscina. La porcelana de primera calidad que ofrece Cerámica Esparza recrea la piedra natural a la perfección en lo estético, pero la mejora en cuanto a su resistencia a golpes, a químicos y a manchas, pues tiene 0% de porosidad. Por esto, a la losa de porcelana no se le aplica ningún sellador ni hay que darle ningún tratamiento ni mantenimiento especial, por lo que constituye una inversión de una sola vez. Esta viene en terminaciones muy adecuadas para áreas de exterior.

 

Comparte con tus invitados y muéstrales lo mejor de tu piso. Verás que se sentirán muy cómodos, que los halagos a tu terraza y piscina no faltarán y, lo mejor de todo, que al día siguiente no tendrás que preocuparte por la limpieza.

 

Visita Cerámica Esparza en la Ave. de Diego #262, Pto. Nuevo www.ceramicaesparza.com (787) 792-7570 ó 7535.